Vinculando los conceptos.

La visión de mantener el arte y la cultura enlazada a las vanguardias tecnológicas es un trabajo constante en la mayoría de las civilizaciones humanas a lo largo de la historia. Pero, en la era de las tecnologías digitales, ¿quiénes son aquellos que han explorado a profundidad las bondades y alcances de la más grande red de información y búsquedas de todos los tiempos?

En este blog que inicia como un ejercicio pedagógico, pretendemos indagar todo lo posible y disponer para todos este espacio para descubrir y compartir juntos vínculos, vídeos y aplicaciones que nos permitan mantenernos actualizados de las herramientas que podemos emplear en educación para la promoción y difusión de la artes, técnicas artísticas e historia.

Comentarios

  1. Hola, me parece muy interesante explorar tu blog puesto que estoy de acuerdo que podemos explorar más a fondo el uso de las herramientas tecnológicas, además de conocer vídeos y aplicaciones que nos permitan fortalecer el trabajo profesional ya que el tener estas habilidades en el uso de las TIC nos abrirá más áreas de trabajo y nos permitirán seguir aprendiendo.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenos días

    Me pareció especialmente importante tu trabajo y concuerdo con el explora y tener nuevas herramientas de aprendizaje, de igual modo implementar habilidades y estrategias en las aulas con el uso de las TIC.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gusto poder trabajar contigo quiero felicitarte por el excelente trabajo que hiciste en tu blog, me agrado desde la entrada que elegiste.
      Me parece muy adecuados que el contenido de todas las actividades realizadas en la asignatura cumple con el objetivo de involucrarnos con la TIC, ademas de que promueves el aprendizaje activo por medio de las imágenes que plasmaste, empleas un lenguaje académico acorde al nivel en que te encuentras actualmente. Considero que es pertinente la temática que presentas en el desarrollo y los recursos educativos que utilizas están siempre basados en el uso de la tecnología y claro, pertinente en el contexto en el que te desenvuelves profesionalmente.
      es por esta razón que el trabajo cumple con el 100% de las expectativas del instrumento de evaluación. Por lo tanto la calificación de mi evaluación es de 10.
      Saludos tu compañero Juan Alberto Daniel Cisneros
      Comparto liga de rubrica de evaluación
      https://drive.google.com/file/d/1z5HRO2rtoMBAzmlJcyfW5ZaQUr7dEze2/view?usp=sharing

      Borrar
    2. Gracias compañero, vi tu video final y es ASOMBROSO, el tratamiento de la información muy práctico y claro. Breve pero contundente y con la cantidad apropiada de animaciones, velocidad de transición entre diapositivas y congruencia del fondo y personajes. Felicidades!

      Borrar
  4. Hola compañero, veo que tu trabajo es interesante la información que compartes, en cuanto a tu blog me gustaría ver más color en tu blog.
    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares