Actividad libre, DIAGNÓSTICO


 En este ejercicio deberás crear una obra completamente libre con los materiales especificados para esta unidad (colores pastel).

La obra servirá para evaluar tu nivel de responsabilidad y compromiso pero de lo creativo no sientas presión pues cada quien puede desarrollar tanto como sienta. 


Es indispensable subir tu participación comentado tu nombre, grado, grupo y adjuntando la foto de tu creación, desde el día de la publicación de esta entrada hasta el viernes 13 de noviembre a las 13:00 hrs. 1 pm.

Comentarios

  1. Comparte únicamente tu nombre grado, grupo y un comentario breve acerca de la actividad. La foto de tu trabajo deberás enviarla al correo
    jorge.gomez@americanschool.edu.mx

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yenifer Jazmín Clemente Toala
      5to F
      Su actividad es muy entretenida, aunque con mi poca experiencia con el dibujo y más con él pastel seco me costó mi realizar el trabajo pero igual me gustó haberlo hecho

      Borrar
    2. Soy Jazmin Isabel peña Velasco 5C, pues es divertido dibujar, es una manera de relajarse y la verdad no sé trabajar en gises, trabajo mejor con acuarelas o pinturas politec, pero si deme hizo algo complejo jajaja

      Borrar
  2. Roberto Carlos Calvo Diaz
    5°G
    La actividad fue interesante porque el manipular el pastel seco fue entretenido y raro porque no estoy acostumbrado a utilizar el pastel seco.

    ResponderBorrar
  3. Ruth Elizabeth Coello Gómez
    5° G
    La actividad estuvo muy buena, ya que nunca había hecho una técnica de pintar con los pasteles secos y experimentar con esos materiales fue un buen comienzo. Me gusto mucho la actividad.

    ResponderBorrar
  4. Jennifer Alondra Chanona López 5°C
    Me gustó mucho hacer esta actividad y también se me hizo interesante ya que no habia utilizado pasteles secos, la verdad es muy padre trabajar con ellos y aunque no soy buena dibujando me divertí mucho.

    ResponderBorrar
  5. Frida Sabina Téllez López. 5-G
    Trabajar con los pasteles me gustó mucho ya que los colores se mezclaban de una manera uniforme, facilitando la expresión en el dibujo.

    ResponderBorrar
  6. César Alejandro Ruíz Moguel 5°C
    Esta muy chida la manera en la que vamos a trabajar ya que aprenderemos a trabajar con los pasteles secos, y nos ayuda s desarrollar una manera distintiva de dibujar

    ResponderBorrar
  7. Mario Eduardo Moreno de la Cruz 5°G
    A mi me gustó es una buena experiencia dibujar con los colores pastel ya que nunca había dibujado con esos colores y a pesar de que se me dificultó hice lo mejor posible

    ResponderBorrar
  8. Valeria Yazmín Robles Ríos 5C.
    La actividad me pareció muy entretenida, por que utilizar los colores pastel es demasiado agradable y interesante. A pesar de no usarlos antes sentí que hice un buen trabajo

    ResponderBorrar
  9. Eunice Castellanos Gómez 5°F
    la actividad me pareció sencilla, pues al decir que es creatividad nuestra y no igualar una imagen

    ResponderBorrar
  10. José Armando Arrevillaga Montesinos 5°F
    Fue una actividad muy divertida, me encanto usar los pasteles secos ya que realmente es muy fácil usarlos y se pueden hacer grandes cosas con ellos.

    ResponderBorrar
  11. Orellana Aguila Mauricio Alejandro 5°F
    Me parece una buena actividad para explorar tus límites.

    ResponderBorrar
  12. Soy Cristián antonio Mendoza Recinos del 5 -C esta actividad nos ayuda a ver que tanto sabemos dibujar y que tan bien sabemos trabajar con los gises

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares